Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un derbi marcado por las bajas y que llega igualado en la tabla

Este domingo el Atlético Onubense se juega tres puntos importantes en su estreno en la remozada Ciudad Deportiva. Kuiki no podrá contar con Víctor, sancionado con un partido por su expulsión en la última jornada, además de los lesionados Manu Díaz e Isra Contioso. En el rival, el Pinzón, los palermos llegan con tres bajas por sanción y con un punto menos en la tabla, tras la sanción que la RFAF le ha impuesto por los incidentes en el último partido ante el Algaida.

Bonito partido el que se disputará este domingo 28 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’. El Atlético Onubense regresa tres años después a sus instalaciones, afrontando un atractivo derbi provincial contra el Pinzón. Un partido muy atractivo tanto en el campo como en la grada, ya que se espera una afluencia importante de aficionados en las instalaciones situadas en San Juan del Puerto, tanto por parte local como visitante.

En el equipo recreativista tienen las bajas de Víctor en el lateral izquierdo, sancionado con un partido por su expulsión de la pasada jornada por doble amarilla, además de los lesionados Manu Díaz e Isra Contioso. Al menos, Kuiki tiene la buena noticia de poder contar con Ale Santos, Paolo y Pablo Évora, que con independencia de que sean convocados con la primera plantilla, podrán participar con el filial.

En cuanto al rival, el Pinzón de Rubén Negrete llega al partido en dinámica positiva tras encadenar dos victorias seguidas, aunque acaban de encajar un mazazo en forma de sanción federativa por los incidentes del final del partido contra el Algaida. Así, han clausurado su estadio para un partido y le han retirado un punto, por lo que se sitúan con 19, uno menos que el Atlético Onubense. Asimismo, no podrán contar con los sancionados, Miguelito, Iván Oliva y Raúl.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.