Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial del Decano quiere seguir creciendo desde las victorias

El Atlético Onubense recibe a un duro rival, un Montilla que muestra su cara más débil fuera de su estadio. El partido se disputará este domingo 27 a las 12.00 horas en Punta Umbría.

El Atlético Onubense se siente fuerte. La última victoria lograda en el feudo de uno de los ‘gallitos’ de la categoría refuerza de moral a un equipo que ha pasado de estar casi desahuciado, a creer fervientemente en sus opciones de permanencia. Un golpe de moral para unos canteranos que se enfrentarán de nuevo a uno de los equipos más en forma en la competición, un Montilla que destaca por disponer de un plantel veterano y con recursos, pero que lejos de su estadio se muestra más accesible. No en vano, acumulan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria lejos de tierras cordobesas.

El partido, que se jugará este domingo 27 a las 12.00 horas en Punta Umbría y será arbitrado por el colegiado gaditano Saúl González. Jaime Díaz recupera para este partido al hispano-estadounidense Noah Leeds y tiene la duda de Rubén Serrano y Ale Limón, si ambos son convocados con el primer equipo. En cuanto a Manu Díaz, ya encamina la recta final de su recuperación, pero sigue siendo duda.

Los futbolistas disponibles para el sábado son los siguientes

Porteros: Guille Redondo y Manu Díaz o Manu Fernández (juvenil).
Defensas: Rubén Serrano y Ale Limón (si no van convocados con el primer equipo), Pepe, Jesús Marín, Iván Moreno, Javi Acosta, Isaac y Miguel Bereket.
Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Juanma Galán, Noah, Enrique, Reo Sasaki y Javi Sánchez.
Delantero: Rubén Cabeza, Manu Molina, David Díaz y Yerai.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.