Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pinillos puede perderse lo que resta de temporada

El futbolista del Decano, lesionado de gravedad en un lance involuntario en el inicio del partido contra el Mérida, en el que había recuperado la titularidad tras la baja de Rahim. El futbolista riojano tiene roto el ligamento lateral interno y probablemente el cruzado de su rodilla derecha.

Mazazo para Pinillos. El futbolista del Decano volvía a la titularidad en el lateral izquierdo tras la baja obligada de Rahim. Una oportunidad que venía esperando bastante tiempo que derivó a auténtica mala suerte. En un lance con un rival, apoyó mal la pierna derecha, doblándose la rodilla de manera involuntaria. Un gesto muy feo que apuntaba a una lesión de importancia. Tuvo que salir del terreno de juego asistido por los servicios médicos del club, siendo sustituido por Antoñito.

Tras finalizar el partido, Abel comentó al respecto que «nos vamos con sabor agridulce a pesar de victoria por lo de Pinillos. Nos vamos tristes porque habrá que hacerle pruebas y demás, pero no apunta muy bien. Aún no se sabe lo que tiene, la imagen es muy fea, es muy feo el gesto, pero hasta que no se le haga las resonancias no se va a conocer el alcance».

Ya en la jornada de hoy lunes, el periodista de Radio Huelva, Fran Barbosa, ha informado en sus redes sociales que «esta mañana se le ha practicado una resonancia a Pinillos y los resultados se conocerán entre mañana y pasado, pero las primeras exploraciones dejan claro que tiene roto el ligamento lateral interno y que, en el caso del cruzado, es muy probable que también lo esté. Como digo, falta confirmación, pero queda claro que el Recre lo pierde para lo que resta de temporada (2-3 meses de competición). Sin duda, un duro golpe para una plantilla que ya de por sí está atravesando dificultades».

Con su baja, el club queda mermado en defensa para lo que resta de temporada, sobre todo en el lateral izquierdo. Cabe recordar que el club aún tiene una ficha libre disponible, además de la conocida situación de Pablo Caballero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.