Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se come al Mérida (3-0)».

La imagen que preside la crónica lo dice todo. Josiel Núñez y Rubén Serrano almorzando en el vestuario del Nuevo Colombino después de que esta mañana el Recreativo de Huelva pulverizara al Mérida (3-0), en la victoria más amplia de los albiazules en la presente temporada. Las dudas provocadas por tres jornadas sin ganar quedan hoy muy atrás.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Recreativo recupera las constantes vitales (3-0)».

Puede que sea un espejismo, o puede que no. Es cierto que el Mérida dio demasiadas facilidades en defensa (también en la primera vuelta pero aquel día el Recreativo de Huelva no supo o no pudo aprovecharlas) pero tampoco es fácil en esta categoría lograr un 3-0 y el Decano logró su triunfo más holgado, y podría decirse que más plácido, del curso recuperando sensaciones en un partido a priori trampa y de los llamados clave durante una campaña. Porque de no haber ganado, y viendo que el Ceuta es un vendaval y que ahora toca visitar al líder Castellón, el panorama del tramo final del ejercicio podría haberse ensombrecido (como el día) para un conjunto onubense que sigue con un notable en su debut en Primera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre regaló a su gente un plácido Domingo de Ramos con su triunfo (3-0) ante el Mérida».

Ganó. Y es lo importante. Justo premio para el ‘Efectivo’ de Huelva del primer tiempo en este partido-trampa con el Mérida con el Nuevo Colombino como testigo. Porque el Decano sacó rédito de tres certeros remates en poco más de media hora para poner tierra de por medio, decantar el choque a su favor, y ahuyentar fantasmas. Plácido Domingo de Ramos para la afición albiazul, lo necesitaba: 3-0.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recre golea al Mérida (3-0) con una primera gran parte».

Antonio Domínguez, Caye Quintana y Alberto Trapero son los responsables de los tres goles que han dad la victoria al Recreativo de Huelva frente al Mérida en el partido de este Domingo de Ramos (3-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recre golea y se gusta en el Nuevo Colombino».

Llegó y en qué día. El Domingo de Ramos es talismán para el Recreativo de Huelva. Un imperial Decano cumplió en el Nuevo Colombino con una impecable primera mitad, en la que el Decano se adelantó con un golazo de Antonio Domínguez para que le sucedieran los de Caye Quintana y Alberto Trapero.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo respira ante la AD Mérida (3-0)».

El Recreativo de Huelva ha roto su mala racha de resultados y ha sumado una victoria muy importante ante la AD Mérida en un encuentro en el que el Decano lo dejó sentenciado a la media hora de juego, tras los goles de Antonio Domínguez, Caye Quintana y Trapero en los minutos 16, 30 y 37. El Decano, que se estaba jugando la quinta plaza, esta vez no falló ante su afición y sigue demostrando que puede mantener esa posición de privilegio ante un Mérida que luchará por la permanencia. Abel Gómez ha introducido hasta cuatro cambios en el once inicial, con las entradas de Sergio Díez, Trapero, Pinillos e Iago Díaz por Antoñito, Gálvez, Raúl Navas y Rahim, que está con su selección.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.