Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano mira a la provincia para apuntalarse con varios sub-23

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Antonio Molina y Moi Parra, en negociaciones para recalar en el Decano. Desde ayer se ejercita el defensa central palmerino, Carlos Becken, apuesta de futuro que será cedido al San Roque de Lepe.

El Recreativo de Huelva se muestra decidido a fortalecer su plantilla con jóvenes talentos de la provincia. En el radar del Decano están dos prometedores sub-23, formados en la casa: Antonio Molina y Moi Parra, quienes están en negociaciones para unirse al equipo.

Antonio Molina, un habilidoso extremo formado en la cantera del club, actualmente juega en el Burgos, habiendo participado tanto en el filial como en el primer equipo. El presidente del Recreativo, Jesús Vázquez, muestra gran interés en el regreso del jugador onubense a casa. Molina estuvo presente en la presentación de las nuevas equipaciones del club, y se espera que las conversaciones con sus agentes lleguen a buen puerto.

Por otro lado, Moi Parra, natural de la Palma del Condado y perteneciente al Getafe, es otra opción en la mira del Decano, según han informado en HuelvaDeportiva.com. El jugador ha destacado en el filial del Getafe y ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. Jesús Vázquez, quien tuvo a Parra bajo su dirección durante su etapa como entrenador del Atlético Onubense, valora seriamente la posibilidad de contar con el joven talento en el equipo.

Carlos Becken, a convencer a Abel Gómez

Además, el joven defensa Carlos Becken también ha entrado en escena, otro prometedor sub-23. Desde ayer se encuentra entrenando con el equipo recreativista, y según ha avanzado el portal Sportshuelva.com será fichado por el club. Aunque estará a prueba inicialmente, la directiva del Decano tiene claro que firmará al prometedor jugador. En caso de que no logre convencer al entrenador Abel Gómez, el plan es cederlo al San Roque de Lepe, dirigido por Juanma Pavón.

El Recreativo de Huelva apuesta por el talento local y busca reforzar su plantilla con jóvenes promesas que puedan aportar frescura y calidad al equipo en la próxima temporada. La afición albiazul espera con entusiasmo el desenlace de estas negociaciones para ver en acción a estos futuros protagonistas sobre el césped del Nuevo Colombino.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.