Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo volverá a reactivar su relación con el San Roque de Lepe

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Como antaño, el club decano cederá a jugadores prometedores al cuadro aurinegro. Dada la vinculación del nuevo presidente del Recreativo, Jesús Vázquez, con los responsables deportivos del San Roque de Lepe, también se busca que algunos de sus descartes puedan jugar la próxima campaña a las órdenes de Juanma Pavón.

El San Roque de Lepe echará a andar a partir de mañana. Lo hará presumiblemente con nuevo dueño, pero con los mismos responsables en la parcela deportiva. Manuel Santana como director genera y Juanma Pavón como técnico, que para esta campaña tendrá a Juanma Rodríguez como segundo.

Al margen de los exalbiazules que comenzarán a entrenar con el cuadro aurinegro, como es el caso de Seth o Víctor Barroso, apalabrado este último desde hace ya tiempo, la intención de cara la próxima campaña es que se reactive la relación entre Recre y San Roque de Lepe de provecho mutuo.

El Decano dispone dela colaboración un club puntero de la Segunda RFEF como destino para que algunos de sus talentos más prometedores puedan foguearse, como es el caso de Carlos Becken. Como ya informamos el pasado sábado en Albiazules.es, Juanma Pavón ha estado presente en los últimos entrenamientos del Decano para ver en acción algunos de los jugadores que podrían entrar en sus planes.

Futbolistas con los que no cuenta la actual comisión deportiva del Recre, como son los casos de jugadores que ya tienen pasado aurinegro, como son los casos de Fran Ávila o Juanjo Mateo, como han desvelado en Sportshuelva.com. Tampoco hay que olvidar otros jugadores como Mario Robles o Antonio Salinas. A priori es complicado que el San Roque de Lepe pueda asumir sus fichas, por lo que opciones como una posible cesión en la que ambos clubes compartan el coste de sus salarios sería una alternativa viable, tal y como ha podido saber Albiazules.es, sobre todo tras la irrupción de nuevos dueños en el cuadro lepero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.