Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevo reto para un Recreativo que quiere mandar desde el principio

Fotografía de Manu López.

El Decano quiere iniciar la temporada con tres victorias seguidas, un logro que no consigue desde hace más de 60 años. No será fácil, el Ciudad de Lucena será un rival complicado y que exigirá a los albiazules su mejor versión. El partido se disputará este domingo 26 a las 18.30 horas.

El Recreativo de Huelva quiere seguir en la cresta de ola desde la primera posición. Tras comenzar como un tiro sumando dos victorias en las primeras dos jornadas, el objetivo es volver a sumar de tres en tres en el feudo del Ciudad de Lucena. Un logro que el club no consigue desde hace más de 60 años, un reto mayúsculo para un equipo que afronta el duelo ante los cordobeses con toda la prudencia posible, y con los pies en el suelo.

No en vano, el rival del Decano es uno de los candidatos a pelear por las primeras posiciones, así lo atestigua la gran temporada que realizaron el año pasado, en el que estuvieron muy cerca del ascenso. Dirigidos por dos ‘fenómenos’ como los hermanos Carrasco, con gran experiencia en el fútbol base andaluz, el plantel lucentino cuenta con jugadores con solvencia y experiencia, además de jugadores con proyección y talento. Un equipo difícil y que conocen a la perfección los recreativistas Pablo Gallardo y Juan Delgado, con pasado celeste la pasada campaña.

Así las cosas, la convocatoria del Ciudad de Lucena está conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Javi Cuenca y Jesús Navajas.
Defensas: Salvi, Toni Fernández, Rafa Manosalva, Álvaro Pérez, Marcos Pérez y Chucky.
Centrocampistas: Joel Armengol, Carlos García, Vitolo, Iván Hernares, David España, Mario Ruiz, João Paulo y Mustafá Troncoso.
Delanteros: Javi Forján, Chico Ruiz, Brian Triviño y Rubén Navajas.

Para el partido se espera una afluencia notable de aficionados recreativistas. Ya están confirmados 400 y aún pueden incorporarse más hasta los 1.200, que son las entradas visitantes que el rival del Recre ha destinado en su estadio. Un campo que tras fuertes lluvias caídas en estos días, ha quedado ‘dañado’ al haberse filtrado agua debajo del césped artificial, por lo que los de Alberto Gallego acudirán al partido con la duda del estado del terreno de juego.

Cuatro novedades en la convocatoria.

En cuanto al Decano, Alberto Gallego ha preparado el partido con sesiones de entrenamiento en el campo del Torrejón ‘Julián Contreras’ y la Ciudad Deportiva. Para la cita del domingo, ya se conoce la convocatoria. Cabe destacar que hay cuatro novedades con respecto a la convocatoria del partido ante el Ceuta B. Así, Juanjo, Manu Galán, Perotti y Álex Moreno sustituyen a Anaba, Dani Sales, Enric Martínez y Ponce. También se quedan fuera de la lista Harri, Rubén Serrano y José Mari.

A destacar como noticia positiva la recuperación a tiempo de Peter, aquejado de molestias. La lista de convocados está conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Álex Moreno, Diawara, Peter, Cristian Terán, Marc Fraile, Perotti y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado sevillano, Abraham Gutiérrez Perera y podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, que ofrecerá el partido en directo en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.