Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial da la cara en su visita al feudo del líder

El Atlético Onubense logró sumar un empate que sabe a victoria, gracias a la igualada 2-2 ante el Coria. Los goles de los canteranos fueron anotados por Yerai y David Díaz.

Punto de oro. El Atlético Onubense ha logrado igualar a dos contra todo un Coria, intratable líder en la División de Honor sénior. En un partido que tuvo de todo, los de Jaime Díaz supieron reponerse a los goles de Cheik y Melchor, ambos en cada parte, para al menos rascar la igualada. Resultado que suma mucho a nivel motivacional, gracias a los goles de bella factura anotados por David Díaz, de tacón en el minuto 39 y de David Díaz, de impresionante disparo en el primer palo en el 83.

El encuentro tuvo alternativas en el juego, con más ocasiones para el bando local, pero el filial sufrió con respecto las decisiones arbitrales, con dos penaltis sin señalizar y una expulsión, la de Noah, totalmente incomprensible. Con el punto sumado, poco podrá avanzar los de Jaime Díaz en la tabla clasificatoria, pero la mejoría es evidente y todavía quedan muchos puntos por delante para soñar con la permanencia.

En el filial recreativista jugaron de inicio Manu Díaz, Pepe, Miguel Bereket, Jesús Marín, Iván Moreno, Mario Durán, Enrique, Noah, Yerai, Juanma Galán y Rubén Cabeza. En el banquillo también estuvieron Isaac, Guille Redondo, Reo Sasaki, Javi Acosta, Javi Sánchez, Corrales y David Díaz.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.