Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense presenta su candidatura para pelear por el ascenso

Victoria del filial por 2-0 ante el hasta ahora líder de la categoría, la Unión Balompédica Lebrijana. Los goles de Rufete y Paolo en la segunda mitad remarcaron la superioridad de un equipo, el de Kuiki, que está al alza y con ganas de dar que hablar, positivamente hablando.

Tremendo partido del Atlético Onubense el que completó en la tarde ayer. Los canteranos recibieron en la Ciudad Deportiva a uno de los gallitos de la categoría, el que hasta primer clasificado, la Unión Balompédica Lebrijana y lo resolvieron con una suficiencia que deja a las claras que el filial recreativista, a poco de que le acompañe la suerte y enganche más resultados positivos, podrá pelear de manera clara por las tres primeras posiciones.

Ante el conjunto sevilla, los de Kuiki rozaron el sobresaliente, sobre todo en la segunda mitad. Fueron dos goles, los anotados por Rufete y Paolo, pero pudieron ser más, como esos dos goles anulados. Los albiazules son quintos clasificados con 33 puntos, a solo 3 de la tercera posición y a 4 de primero y segundo clasificado. Este miércoles tocará jugar de nuevo ante la Lebrijana, en esta ocasión el partido de ida que ya tiene fecha tras la reclamación aceptada por el TADA. Apenas quedan diez partidos y aún está todo por decidir.

El filial formó de inicio con Parras, Ale Santos, Víctor, Isra Contioso, Óscar Romero, Fran Contioso, Rufete, Ángel, Clavería, Juan Almeida y Paolo. En el banquillo también estuvieron Roberto Rosa, Migue Lozano, Manu Pata, Fran Alfonso, Miguel Andújar, Pablo Évora y Toni.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.