Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cada partido es una final y así lo vamos a hacer hasta que acabe la competición»

Antonio Domínguez es profeta en su tierra. El puntaumbrieño está disfrutando como si fuera la primera vez su segunda etapa en el club. Tras formarse en la cantera y llegar al primer equipo, se ha labrado una carrera exitosa en el fútbol nacional y extranjero, y ahora aporta ese pozo y esa experiencia a su equipo de toda la vida. Siendo un fichaje de la anterior dirección deportiva y a pesar de las dudas que mostraron en la llegada de los nuevos gestores, esas dudas han pasado a convertirse en satisfacción. Cuentan en sus filas con un futbolista diferencial, que a buen seguro costaría mucho en el mercado.

Ante el Mérida volvió a demostrar su calidad, al abrir la lata anotando el primer gol del partido. Domínguez, en rueda de prensa, compartió sus impresiones sobre su desempeño y el enfoque del equipo de cara a los desafíos restantes de la temporada.

Con humildad y determinación, reflexionó sobre su gol desde fuera del área, el sexto que logra en la campaña, señalando el trabajo táctico como clave para su ejecución exitosa. «Trabajamos bastante la estrategia y hoy, como ya pasó el día del Atlético Baleares, ha salido bien», explicó. «Además, empezar el partido ganando siempre es importante para el equipo. Ya sabemos que cada partido es una final y así lo vamos a hacer hasta que acabe la competición».

Destacando su versatilidad en el terreno de juego, Domínguez resaltó la confianza otorgada por el entrenador al adaptarse a diferentes roles. «Es cierto que casi toda la temporada vengo jugando por fuera, pero soy uno más a la hora de que el equipo saque el balón», admitió. «Hay que estar preparado para dar el máximo en cada momento y le agradezco al míster la confianza que me está dando».

Con respecto a la cerrada lucha por la quinta posición en la tabla, con el Ceuta pisándole los talones al Recreativo, Domínguez subrayó la importancia de mantener la concentración y la consistencia en cada partido. «Esto no es fácil para nadie», enfatizó. «El Ibiza está cayendo algo, el Córdoba cogió al Castellón…, y más que mirar la tabla hay que ser regulares y seguir sumando puntos. Esto va a estar muy apretado hasta el final y nosotros daremos lo máximo para quedarnos con esa quinta plaza».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.