Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cara y cruz con el futuro de Fran y David Alfonso

Fran en una imágenes de archivo.

El Recreativo está interesado en la contratación de un Fran que está en la agenda de clubes de la Primera RFEF. De David Alfonso, cuyo contrato expirará el próximo 30, se desconoce si el Decano le ofrecerá la renovación y el jugador ya se plantea su futuro fuera de Huelva.

Han sido los dos canteranos con fichas del filial que más minutos han acumulado con la primera plantilla. Tanto Fran como David Alfonso se convirtieron por méritos propios en jugadores de pleno derecho del Recreativo de Huelva. El de Villalba del Alcor llegó a completar 19 partidos con tan solo 19 años, mientras que el extremo onubense reconvertido a lateral zurdo jugó 17 encuentros. Ambos comparten un futuro muy diferenciado.

Así, Fran López tiene contrato en vigor, pero está siendo seguido por numerosos equipos. El último en sumarse habría sido el Algeciras de Primera RFEF e incluso no descartaría presentar oferta económica, según ha podido saber esta web. Eso sí, fuentes próximas al jugador nos han descartado cualquier tipo negociación. Por su parte, el diario Huelva Información ha desvelado que Dani Alejo ya mantuvo una reunión con Fran y sus representantes para hacerles llegar una oferta de renovación. Dicha oferta, según publica Diariodehuelva.es, sería por tres temporadas. Sea como fuera, del canterano onubense se deja claro que «ni forzará su salida ni está cerrado a valorar la propuesta del Recreativo«. Su marcha solo sería efectiva en el caso de que alguno de los clubes interesados en el Decano presenten una oferta por el jugador que reporte a las arcas del Decano una suma justa por dejar marchar a uno de sus sub-23 mejores valorados.

En cuanto a la situación de David Alfonso, el jugador onubense terminará contrato este próximo 30 de junio y de momento no hay conversaciones de cara a una posible renovación. El polivalente canterano tiene como prioridad seguir en el Recre, pero sin oferta es lógico esperar lo que ya es una realidad, que sus agentes busquen una salida a otro club. El tiempo dictaminará si termina recalando en algún club de superior categoría que aprecie al sub-23, o si el Recreativo reacciona a tiempo para atar a un jugador que con tan solo 21 años dio la cara en la peor temporada de toda la historia del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.