Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partidazo de un Atlético Onubense que sigue afinando su puesta a punto

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El equipo filial del Decano se impuso con rotundidad por 0-3 al Rociana, en un gran partido de los canteranos. Los goles fueron anotados por Manu Pata y Dani Almagro, este por partida doble.

La pretemporada del Atlético Onubense sigue marchando de manera muy positiva. El equipo de Kuiki, en un nuevo compromiso exigente de pretemporada, se enfrentó este viernes con el CD Rociana, un conjunto con viejos conocidos en la plantilla, empezando por su entrenador, Antonio Andrés.

El resultado del partido fue de victoria recreativista por 0-3, con goles de Dani Almagro por partida doble y de Manu Pata. Los albiazules fueron dueños del partido, mostrando su superioridad desde el primer minuto.

En la primera parte jugaron en el filial del Decano los siguientes jugadores: Manu Díaz, Pepe, Víctor, Óscar Romero, Alfonso, Matías, Mario Durán, Rodri, Manu Pata, Andújar y Dani Almagro. También participaron en la segunda mitad Hugo Lemes, Parras, Miguel Lozano, Alberto, Ali, Koné, Maya,

A destacar también que el filial llegó con las bajas de Manu Benítez, Rufete, Ángel, Isra Contioso y Fran Contioso por lesión. Tampoco estuvieron Ale Santos, Paolo y Juan Almeida, con dinámica de primer equipo.

Este sábado los canteranos volverán a disputar un amistoso, en esta ocasión en la capital onubense ante Los Rosales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.