Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confirmada la lesión de Trapero: Un esguince de tobillo de grado dos

Abel Gómez explicó que «ha tenido un esguince de tobillo bastante fuerte, de grado dos, incluso con edema óseo por dentro». Tras dos semanas de baja ya realiza carrera continua.

Para el partido contra el Real Madrid Castilla, Abel Gómez deberá reflexionar sobre los hombres que jugarán el partido. Las opciones pasan por Rubén Serrano y Raúl Navas como opciones más factibles, ya que Alejandro Gálvez arrastra problemas en el sóleo. Asimismo, para el lateral diestro Antonito es duda porque tuvo que ser sustituido en el partido contra el Castellón por lesión, mientras que Sergio Díez arrastra una fisura en la costilla que le impidió ser titular el pasado sábado.

Una defensa en la que todo apunta que tampoco estará Alberto Trapero. Del defensa gallego, su entrenador Abel Gómez confirmó en declaraciones a Canal Sur Radio que «está mejor. Está corriendo ya y durante la semana veremos si puede llegar al partido. Es verdad que ha tenido un esguince de tobillo bastante fuerte, de grado dos, incluso con edema óseo por dentro. Hay que ver un poco la evolución».

Cabe destacar que la torcedura de tobillo de grado dos provoca la rotura parcial de los ligamentos, produciéndose una hinchazón inmediata. Generalmente, precisan de un periodo de reposo de tres a seis semanas antes de volver a la actividad normal.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.