Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, protagonista en la selección cadete campeona de Andalucía

Hasta seis jugadores del Cadete A y el Cadete B del Recre presentes en el combinado onubense que ha logrado tan importante logro. Un logro que no llegaba para Huelva desde la campaña 14/15, cuando la selección onubense de David Alfonso, Adri Hernández, Adame, Terán y Juanito se impuso a la selección de Cádiz en la final.

En esta edición, los albiazules Paco Rodríguez, Dani García, Álvaro Alcaide, Ezequiel y Adrián Ávila (Cadete A) y Gonzalo Cuendes (Cadete B) estuvieron representando al Real Club Recreativo de Huelva. El combinado de Alejandro Contreras se plantó en la gran final tras lograr dos victorias, por 3-2 ante Granada (con doblete de Álvaro Alcaide) y 1-0 ante Almería. Contra Málaga los onubenses cayeron por 2-1, con un gol del recreativista Dani García.

En la fina, Huelva y Sevilla empataron 1-1, con presencia de cuatro albiazules en el once titular. En la tanda de penaltis, los canteranos onubenses estuvieron más acertados por 4-2, siendo elegido Álvaro Alcaide el mejor jugador de la final.

A destacar también que el jugador Dani García se perdió el partido, al tener que ser hospitalizado por un golpe recibido en el partido contra Almería. Desde el club informaron que «tras convulsionar, ha sido trasladado al hospital, donde le han realizado un TAC. El jugador se encuentra bien y permanece en observación durante las próximas 12 horas. Agradecemos a la Federación Onubense la preocupación mostrada y el trato recibido, en especial a Ricardo y Francis».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.