Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa el adiós de Dani Alejo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club, en un comunicado, ha confirmado que «ha resuelto en el día de hoy el contrato del hasta ahora director deportivo del club». Se filtra que la vía elegida habría sido la del despido y que el algecireño llevará al club a los tribunales.

Dani Alejo ya es pasado en el Recreativo de Huelva. El Recreativo de Huelva ha informado en una nota de prensa que «se ha resuelto en el día de hoy el contrato del hasta ahora director deportivo del club, Daniel Alejo Aguilera, que ha ejercido el cargo en las dos últimas temporadas. Desde el Decano del fútbol español queremos mostrar nuestro agradecimiento a Daniel Alejo Aguilera por su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente de la dirección deportiva. Asimismo, desde todos los estamentos del club le deseamos los mayores éxitos en el futuro, tanto en su vida personal como en su desempeño profesional».

Su marcha era un secreto a voces y a pesar de que Jesús Vázquez aseveró en su presentación que se le iba a ofrecer la posibilidad de continuar si se adaptaba a los nuevos planes para la estructura deportiva, en la que la gestión del día a día iba a derivarse a una comisión deportiva, estaba claro que no iba a existir acuerdo. Su candidato para relevarle, tal y como informamos en Albiazules.es, será Óscar Arias.

Discrepancias en la forma de su salida

Por otro lado, el periodista Ángel García, ha destacado en redes sociales que ya exdirector deportivo del Recre habría sido despedido y que el propio Alejo defendería sus intereses en los juzgados, en cuanto al cobro de su contrato. Esta web ha podido saber que el club liquidará toda lo que estipular su contrato para su resolución, sin posibilidad de que puedan perdonarse cantidades.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.