Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano alcanza la impresionante cifra de 5.000 abonados

Imagen de archivo (Manu López).

El club informa que se han alcanzado los 5.000 nuevos abonados, entre renovaciones y altas, tras apenas 27 días desde que se presentó la campaña de abonados.

El recreativismo no tiene límites. En una temporada en la que todo han sido y serán dificultades, la afición del club decano ha demostrado que está con su equipo en las buenas y en las malas. Es lo que se desprende tras conocerse que el club ya ha alcanzado los 5.000 abonados entre renovaciones y altas, en la cuarta semana tras presentarse la campaña de abonados. De hecho, el club decano ha remarcado que se han alcanzado los 5.107 abonados, de los cuales 613 son nuevas altas.

El Recreativo, en la nota oficial publicada, aprovechó la atención generada por primer partido amistoso para dar a conocer la información.

Cabe recordar que los precios de los carnés varían de los 200 euros de los palcos a los 45 de la Grada Joven, en cuanto a renovaciones y de 275 los palcos a 60 la Grada Joven en nuevas altas. Para las renovaciones, el club informó que dispondrán del asiento reservado hasta el 19 de agosto. El abono incluye los partidos de la temporada regular.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.