Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue al alza y compite contra los mejores

El filial recreativista se impuso por 2-1 al Chiclana, un clásico de la categoría, remontando en la primera mitad con los goles de Óscar Ramos y Paolo.

Gran partido del Atlético Onubense. Los canteranos doblegaron a uno de los cocos de la categoría, el Chiclana, a base de buen fútbol y de pundonor a la hora de remontar un tempranero gol del rival. Los tantos de Óscar Romero, a balón parado, y de Paolo, tras una gran jugada de Rufete, fueron decisivos para un filial que en la segunda mitad pudo haber hecho algún tanto más ante un rival que se quedó con un futbolista menos.

El once inicial estuvo formado por Parras, Pepe, Víctor, Fran Alfonso, Óscar Romero, Fran Contioso, Pablo Évora, Mario Durán, Rufete, Juan Almeida y Paolo. En el banquillo también estuvieron Roberto, Miguel Lozano, Manu Benítez, Matías, Dani Almagro, Manu Pata y Miguel Andújar.

Con la victoria, el equipo filial se coloca en la novena posición con 15 puntos. La próxima jornada se medirá a otro rival de la zona alta, el Algaida.

«Son ya cuatro victorias seguidas que te hacen no ponerte techo»

Tras el partido, el técnico del Atlético Onubense, Kuiki, habló de la victoria en declaraciones a Albiazules.es, destacando que «estamos muy contentos con la victoria, por el partido que era y por el rival, que nos ha permitido preparar una semana ilusionante por el equipo al que nos mediamos. Y por intentar alargar la racha, lo hemos conseguido a base de buen fútbol y haciendo un buen partido».

Del choque contra el Chiclana no dudó en comentar que «nos viene mejor enfrentarnos a equipos que nos quieren ganar, que salgan a intentar hacer su partido. Ambos equipos han mostrado sus aspiraciones y con nuestro juego hemos demostrado que podemos medirnos a cualquier rival. Estoy contento, el grupo cada vez está más motivado y son ya cuatro victorias seguidas que te hacen no ponerte techo».

El preparador del filial recordó que «ahora parece que nos salen las cosas. Antes, cualquier gol en contra parecía que ya el partido estaba perdido, el equipo sufría mucho anímicamente y ahora, todo lo contrario, el equipo está con una moral fuerte. El equipo sabe y confía en sus posibilidades. Con este son ya dos partidos remontando, estamos enganchados al 2-1. Que siga así, estamos con la flecha para arriba».

Por último, a nivel personal comentó que «se pasó mal, sobre todo por ellos. Ves al equipo trabajar, que lo intenta y que cree en lo que propones, pero al final no salía el resultado. Al final, te llegas a pensar si a lo mejor tenía que venir otra persona a solucionar este momento. Pero ellos creían mucho en este cuerpo técnico, así lo están demostrando y por fin están saliendo los resultados».

Imágenes de partido:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.