Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván Rosado deja el Juvenil A para incorporarse al Sporting de Huelva

El técnico onubense se hace con las riendas del club de la Liga F, tras la dimisión de Antonio Toledo. El ex del Juvenil A albiazul deja al equipo en una zona cómoda de la tabla y sigue los pasos de su hermano Cándido, quien dirigiera en el pasado al ya desaparecido Estudiantes.

Noticia de última hora en la cantera del Recreativo de Huelva. Iván Rosado deja el banquillo del Juvenil A del Decano para enrolarse en las filas del Sporting de Huelva, el club representativo del fútbol femenino onubense que busca conseguir la permanencia en la Liga F y que fue noticias recientemente por la marcha de su alma mater, Antonio Toledo.

El que fuera futbolista del Decano deja al equipo juvenil en una zona cómoda de la tabla, para emprender su primera experiencia como técnico de fútbol femenino. Su hermano, Cándido Rosado, ya dirigió en el pasado al extinto, DIT Estudiantes.

Así las cosas, en el club decano ya trabajan sobre varias alternativas de cara a suplir la marcha de Iván Rosado en el Juvenil A. De momento las negociaciones no están cerradas, pero desde el club se plantean la posibilidad de darle la oportunidad a un técnico de la casa, moviendo con ello todo el organigrama o apostar por la llegada de un técnico de fuera, que ya conozca el club y su aportación pueda ayudar a que el equipo no note en demasía el cambio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.