Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambios en el partido aplazado del Juvenil A contra el Sevilla

Los canteranos adelantan finalmente el horario, a las 18.00 horas, para no coincidir con el primer equipo. El partido se jugará finalmente en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

Prosigue la temporada del Juvenil A. Este fin de semana, los de Iván Rosado sacaron un punto de su visita al feudo del Algeciras, donde empataron a cero, situándose en una zona cómoda de la tabla clasificatoria.

A destacar también que el encuentro que el partido aplazado por el temporal con el Sevilla, que se jugará finalmente el próximo miércoles 29 de noviembre, tendrá cambio de horario y escenario. El encuentro se jugará a las 18.00 horas, en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, para que no coincida con el partido que disputará el primer equipo contra el Alcoyano en el estadio Nuevo Colombino.

Cabe recordar, según informó recientemente el club, que en pocas semanas la cantera podrá volver a la Ciudad Deportiva, donde ya entrena normalmente, para la disputa de partidos oficiales de competición, finalizando así el periplo de los equipos por campos de la capital y provincia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.