Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, preparado para sumar la cuarta victoria seguida

El filial se enfrenta este domingo con el Chiclana, un equipo de la zona alta de la tabla y que viene de disputar la Copa del Rey contra el Villarreal. El Juvenil A, por su parte, tiene turno viajero para medirse con el Algeciras.

Nueva jornada de partidos en la cantera recreativista que se jugarán este próximo fin de semana. En total once partidos, de los cuales ocho afrontarán los equipos recreativistas bajo la condición de local en campos de la capital onubense como los de Mes de Mayo y Pérez Cubillas, además de jugarse en la provincia, en municipios como Beas y Aljaraque.

Así las cosas, el Atlético Onubense afrontará este próximo domingo 26 a las 12.00 horas un partido importante, recibiendo en el Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano, de la vecina localidad de Beas. Los canteranos recibirán al Chiclana, un duro rival situado en la quinta posición que viene de jugar la Copa del Rey, en una apasionante eliminatoria contra todo un Villarreal. Los gaditanos son quintos en la tabla y se muestra como un equipo sólido, tras encajar solo una derrota en lo que se lleva de temporada y encajar solo cinco goles en diez partidos. Eso sí, acumulan ya cinco partidos sin conocer la victoria.

En cuanto a la última hora del filial, informar de la baja producida ya hace dos semanas de Sergio Reina, que al igual que Pepe Gil y Antonio Maya, ha decidido marcharse del equipo recreativista. En el capítulo de bajas, Kuiki no podrá contar con el sancionado Manu Díaz y los lesionados Ángel e Israel Contioso por lesión, aunque estos dos ya han progresado muy positivamente de sus dolencias. Otras novedades son la vuelta de Ale Santos, siempre que no sea convocado con el primer equipo, tras la fractura de nariz de la que fue operado y la del juvenil Roberto, que ha sido repescado para participar con el filial y ya estuvo en el banquillo la pasada jornada.

El sevillano Alejandro Torrano López será el encargado de dirigir el partido, asistido en las bandas por Félix Sánchez Lorenzo y Pablo Carmona Cuadros.

Por otro lado, el Juvenil A del Recre afrontará también este domingo al mediodía un nuevo partido de liga. Los canteranos se desplazarán a La Menacha para enfrentarse al Algeciras. Onubenses y gaditanos solo les distancian un punto en la tabla, por lo que se espera un partido igualado.

El resto de la jornada en la cantera es el siguiente:

Almonte-Juvenil B.
Cadete A-Alcalá.
Cadete B-Siempre Alegres.
Infantil A-Betis.
Infantil B-Aljaraque.
Juanín y Diego-Alevín A.
Alevín B-Siempre Alegres.
Benjamín A-Nuevo Molino.
Benjamín B-San Vicente de Paul.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.