Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El partido aplazado del Juvenil A ya tiene fecha y hora

El encuentro contra el Sevilla, que fue aplazado por el temporal ‘Bernard’, se disputará finalmente el próximo miércoles 29 a partir de las 19.00 horas en el Campo Municipal Mes de Mayo o Julián Contreras.

El Juvenil A disputará en los próximos días el partido contra el Sevilla, que fue aplazado el pasado 22 de octubre por el temporal de lluvia y viento que asoló Huelva. Así las cosas, el encuentro se disputará el próximo miércoles 29, a partir de las 19.00 horas, en el Campo Municipal Mes de Mayo o Julián Contreras, situada en la popular barriada del Torrejón.

Los albiazules, que marchan en la octava posición, se medirán ante el líder, un equipo que, a pesar de ser de primer año, ha iniciado la competición de manera imponente, solo cediendo cinco puntos de los 30 que disputaron en los diez partidos que llevan disputados.

En cuanto al equipo de Iván Rosado, lleva sumado 15 puntos que lo colocan en una zona cómoda de la tabla, tras ganar tres partidos y empatar otros seis, cediendo solo una derrota y encajando solo diez goles, guarismos que colocan a los canteranos como una de las mejores defensas de la categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.