Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La renovación de Abel Gómez, en ‘stand-by’ hasta nuevo aviso

La situación deportiva del equipo e institucional del club, claves para que la continuidad del preparador albiazul no se conozca hasta final de temporada.

La figura de Abel Gómez ha ganado en credibilidad y valoración esta temporada. De estar cuestionado por gran parte de la afición, a ganarse un hueco importante y positivo en la valoración de gran parte del entorno albiazul, que ve con buenos ojos su continuidad en próximas temporadas.

En las últimas semanas, se ha hablado en los medios de su renovación, pero fue el propio Abel el que enfrió todo, asegurando que estando el club en la situación actual de incertidumbre a nivel institucional, tras la sentencia del TSJA, emplaza a todos cuando finalice la temporada.

Recientemente, el propio entrenador albiazul, Abel Gómez, aclaró en declaraciones a Huelva TV que «Óscar habló conmigo hace bastante tiempo, él me mostró su visión, sobre todo su confianza y que en un momento dado le gustaría que esto se pudiera alargar. Desde entonces seguimos hablando, también con mi agente y valorando todo un poco, en cuanto a la situación del club. Tomemos la decisión que tomemos, seguro que será la mejor para todos. La predisposición es buena para las dos partes y a partir de ahí veremos qué pasa».

«Va a ser un tema en el que lo importante no será solo lo deportivo, en el que todos queremos acabar de la mejor manera. Aunque parezca que la renovación está cerca, lo mismo no… No sabría decir. Es cuestión de esperar un poco, pero remarco que estoy muy contento de estar aquí y orgulloso de tomar la decisión de venir a Huelva», comentó.

Abel lleva contabilizados 65 partidos oficiales como técnico del Decano, entre liga, copa y fase de ascenso. Una vez finalice la temporada, la cifra se incrementará a los 78 encuentros. En el deseo de todos, que el granadino pueda llegar a la cifra de 100 partidos o más con el Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.