Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club valora los pros y contras de incorporar a Caio Emerson

Caio Emerson charla con Víctor Morillo (Manu López).

Dani Alejo reconoció que el hecho de que llegue a Huelva tras un año sin jugar en ningún equipo «es lo que a nosotros nos preocupa y nos crea una pequeña incertidumbre», añadiendo que «la calidad que se le presupone la tiene y ahora tenemos que ver si de verdad puede estar disponible para cumplir ese objetivo que tenemos, de poder pelear este año por los objetivos».

Caio Emerson no participó en el partido amistoso que enfrentó ayer al Recre con el conjunto luso del Moncarapachense. El delantero brasileño, es un recién llegado y aún tiene que asimilar conceptos tácticos y sobre todo mucha carga de trabajo. Su fichaje, de concretarse, será una de las apuestas fuertes de Dani Alejo. No por su calidad, incuestionable, sino porque llega a Huelva tras no jugar en ningún equipo durante la pasada temporada.

Un año en blanco que preocupa incluso al director deportivo del Recre. En declaraciones a Hispanidad Radio, Alejo indicó que «Caio lleva un año sin jugar y eso es lo que a nosotros nos preocupa y nos crea una pequeña incertidumbre. Es un futbolista de un gran nivel, que ha estado en una cantera importante durante cuatro años, y rompiendo una opción de renovar por cuatro años más. La calidad que se le presupone la tiene y ahora tenemos que ver si de verdad puede estar disponible para cumplir ese objetivo que tenemos, de poder pelear este año por los objetivos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.