Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A arrancará la temporada este domingo 4 en La Orden

Los de Paco Andrés recibirán al Cádiz en partido que comenzará a las 12.00 horas.

Que poco queda para que el Juvenil A del Recreativo inicie su temporada. Los canteranos, tras una preparación muy positiva, comenzarán su competición de liga recibiendo al Cádiz en los Campos Federativos de la Orden. Un partido del que ya se ha confirmado el horario y tal uy como informamos se jugará el domingo 4 de septiembre a las 12.00 horas.

Del plantel que adiestra Paco Pichardo remarcar la base de jugadores que hereda del Juvenil B que dirigió la pasada campaña. Así, cuenta en sus filas con Juan Almeida, Bravo, Rubén Canterla, Isra Contioso, Fran Contioso, Jesuli, Pablo Évora, Manu Fernández, Gallardo, Dani Gil, Tanque, Ojeda y Roberto. Asimismo, del plantel de la pasada campaña del Juvenil A sigue David Fernández y como gran novedad ha sido inscrito el juvenil de primer año, José Ángel.

Como refuerzos para esta temporada, se han incorporado al ariete Pirri, procedente del Córdoba, el defensa central granadino, Pedro, del Santa Fe y el mediocentro jienense, Alberto, que llega del We FC y el onubense Álvaro Embid, que retorna la cantera recreativista tras su periplo en el Deportivo de la Coruña. También se está pendiente de la inscripción de jugadores como Paolo, Samu, Aitor (juvenil de primer año procedente del Nuevo Molino y que realiza la pretemporada con los de Pichardo) y Abde.

Duro rival

Enfrente tendrán a un equipo de los llamados a estar arriba, el Cádiz. Los amarillos, como equipo de cantera de un club de Primera División, disponen de recursos, jugadores e instalaciones inaccesibles para los canteranos recreativistas. Pero el verde todo lo igualada y nadie podrá arrebatar a los canteranos la ilusión de comenzar sumando los tres primeros puntos de la temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.