Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria como colofón antes del inicio de liga

Paco Pichardo, entrenador del Juvenil A (Manu López).

El Juvenil A se impuso por 0-2 al Canela en su último amistoso de pretemporada. Los de Paco Picardo recibirán al Cádiz, en la primera jornada de liga, el próximo domingo 4 de septiembre, en los Campos Federativos de La Orden.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva concluyó este viernes su preparación de cara a una nueva temporada en la máxima categoría. Los canteranos, entrenados esta temporada por Paco Picharo, se enfrentaron en el último test de preparación, de nuevo con un rival amateur, el Canela. Los goles de un rival en propia puerta y de Isra sirvieron para llevarse el choque por 0-2. Los albiazules volvieron a mostrar buena imagen a poco más de una semana para el inicio de la liga.

Paco Pichardo alineó de inicio a Manu Fernández, Tanque, Alberto, Isra, Pedro, Álvaro Embid, Cantera, Évora, Jesuli, Almeida y Pirri. También sumaron minutos Roberto, Bravo, Samu, Fran, Dani Gil, Abde, Aitor y Gallardo.

Horario del debut liguero ante el Cádiz

Por otro lado, a falta de confirmación, destacar que ya se conoce el horario del primer partido de liga de los albiazules. Será ante el Cádiz, el próximo domingo 4 de septiembre a las 12.00 horas en los Campos Federativos de La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.