Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reclaman que el partido en Las Palmas se juegue la semana próxima

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético.

El entrenador del filial canario solicitó hoy en rueda de prensa que «una vez resuelva el Recreativo su problema, tienen que venir el lunes o el martes a jugar. Porque, de lo contrario, se está adulterando la competición».

No se ha recibido de la mejor manera en el rival del Decano el aplazamiento obligado del partido por tres casos positivos en COVID-19. El veterano entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, ha valorado esta circunstancia, advirtiendo que «no pueden aplazar más partidos. Si no es lunes, el martes. Si no el miércoles, pero tienen que venir a jugar. Primero, la salud. Pero una vez resuelva el Recreativo su problema, tienen que venir el lunes o el martes a jugar. Porque, de lo contrario, se está adulterando la competición«.

También habló del encuentro que el Decano tiene que jugar contra el Cádiz B, indicando que «si se exige que la normativa se cumpla, entonces es vital que el partido de la última jornada de la teórica primera vuelta tendría que haberse jugado antes del inicio de la segunda vuelta. Se está disputando ya la segunda y ese partido sigue sin jugarse. Entiendo yo que lo que tiene que hacer (la RFEF) es parar la jornada inmediatamente. Ese partido se tiene que disputar. No se puede esperar porque lo exige la reglamentación. Se están saltando a la torera el tema. Esto no es correcto«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.