Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derrota que corta de raíz la buena dinámica del Atlético Onubense

El Montilla pasó por encima de un filial albiazul (0-4) que pagó demasiado caro su mal inicio en el partido. A la media hora ya caía por tres goles.

Duro golpetazo el que recibió este domingo el Atlético Onubense en su enfrentamiento de liga ante el Montilla. Los cordobeses no tuvieron piedad de un equipo, el recreativista, que no tuvo su mejor día. Los canteranos cayeron por 0-4 en Punta Umbría, en un partido que comenzó de la peor manera posible, con tres goles en la primera media hora, el primero cuando solo había transcurrido un minuto. Un mazazo del que no pudo reponerse un equipo que intentó recortar distancias, para terminar encajando el cuarto a tres minutos del final.

Jaime Díaz alineó de inicio a Guille Redondo, Pepe, Miguel Bereket, Jesús Marín, Isaac, Enrique, Noah, David Díaz, Juanma Galán y Mario Durán. También intervinieron en el partido Yerai, Rubén Cabeza, Javi Acosta, Reo Sasaki, Corrales y Alan Chaparro. El filial albiazul es 18º en la tabla clasificatoria, a 9 puntos de la zona de permanencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.