Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ya pienso en volver para devolverle a la afición todo su apoyo»

Cristian Terán explicó sobre su situación que «todo marcha bien, estoy esperando que me llamen y me puedan dar la noticia de cuando me hacen las últimas cosas».

Cristian Terán sigue siendo uno más en la plantilla albiazul. A pesar de no tener ficha por su problema de salud, el futbolista de Coria del Río sigue estando presente en los partidos del Decano, para apoyar desde fuera. En declaraciones a Hispanidad Radio explicó que «estoy esperando la recuperación. Por ahora todo marcha bien, estoy esperando que me llamen y me puedan dar la noticia de cuando me hacen las últimas cosas».

No dudó en mostrar su felicidad por vivir de primera mano el recibimiento del equipo. «Lo he vivido. He podido venir a casi todos los partidos del equipo y es muy bonito, cada partido que jugamos, tener esta afición apoyándote». «Siempre he sentido un apoyo muy grande del recreativismo, tanto cuando he estado jugando como ahora, que estoy lesionado. Son gente que me da mucho cariño y esto es lo que me hace a mí el seguir adelante y pensar en el día de la vuelta, para agradecerles a ellos todo el apoyo que me están dando», destacó.

En cuanto al equipo, Cristian dijo que «estamos en la buena línea para conseguir el ascenso lo antes posible. Ante el Cartaya se ha dado un paso muy importante y estamos confiados en conseguir el objetivo. El equipo se ve muy bien y estoy seguro de que tarde o temprano el ascenso llegará».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.