Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Gallardo, alucinado con el recibimiento: «Es recreativismo puro»

El capitán albiazul dejó claro que «el nexo de unión que se ha creado este año, entre afición y equipo, es algo que no se puede perder».

Pablo Gallardo explicó con todo lujo de detalles como vivieron los futbolistas del Decano el gran recibimiento que les preparó la afición en las horas previas al choque contra el Cartaya. En declaraciones a Hispanidad Radio, no dudó en aseverar que «el recibimiento ha sido espectacular. Han sido unas sensaciones increíbles las que hemos vivido dentro del autobús. Es recreativismo puro, que al final nos lo contagian y se te pone la piel de gallina. Al principio estuvimos en silencio observando, pero luego nos contagiamos y los cánticos también se cantaron dentro del autobús. Además, escuchando como daban golpes en la chapa del autobús, cantando, las bengalas, una sensación que no puedo describir».

«Lo teníamos hablado, de bajar del autobús y estar con ellos. El nexo de unión que se ha creado este año, entre afición y equipo, es algo que no se puede perder».

En cuanto a la consecución del objetivo, Pablo comentó que «hay ganas de celebrar desde la jornada uno. Pero todo lleva su tiempo y hay que esperar a que podamos conseguirlo en las próximas semanas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.