Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nadie dijo que sería fácil y parece que a la gente se le olvida»

El futbolista del Decano explicó que «la victoria va dedicada a nuestra afición que ha estado espectacular».

Adriá Arjona es jugador de pocas palabras. Pero lo que dice, aporta criterio y honestidad. En rueda de prensa se mostró claro a la hora de valorar el partido ante el Cartaya. «Estamos en una liga difícil, nadie gana fácil y lo importante hoy era la victoria. Sabíamos que el Cartaya, como todos los rivales que se enfrentan a nosotros, dan el máximo. Vemos los vídeos cada semana y cambia mucho el equipo, nos han apretado como es normal y bueno, una victoria más. Hay que quedarse con eso, nadie dijo que sería fácil y parece que a la gente se le olvida».

En cuanto a las opciones de lograr el ascenso a la Segunda RFEF, el mediocentro albiazul recordó que «ganando hoy hemos dado un paso muy grande. No creo que se celebre como un ascenso, pero si es verdad que está muy cerca y casi como un ascenso».

El futbolista catalán remarcó que «yo prefiero ascender, cuanto antes o cuando se pueda. Está claro que a todo jugador le gusta ascender con victoria. Una vez lo consigamos, somos el Recreativo de Huelva y si nos quedan dos o tres partidos, habrá que ir a ganarlos. Yo quiero ascender ya, sea como sea».

Por último, no dudó en calificar a la afición de «espectacular. Desde bien pronto la gente ha venido, ha dejado cosas que hacer y eso es de agradecer. Nuestra afición nunca te falla, nunca deja de animar y eso se nota en el campo. La victoria de hoy va por ellos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.