Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Yo puedo estar al límite del fuera de juego, pero le dio el central del Cartaya»

Rubén Jurado dejó claro sus preferencias a la hora de ascender: «Es más bonito el poder ganarle aquí al Córdoba B, ante nuestra gente y nuestro estadio. Pero es verdad que el Utrera tiene un partido muy difícil en Pozoblanco y va a tener que luchar mucho para ganar allí. Están obligados a ganar».

El goleador del partido fue el encargado de atender también a los medios tras la victoria ante el Cartaya. Rubén Jurado destacó que «ha sido el típico partido de la categoría, con mucha igualdad, físicamente bien, pero es verdad que, en la segunda parte, el Recre siempre anda mejor en el tema físico y es cuando tiene más ocasiones».

De su gol también explicó que «de primera hora había visto la vaselina por arriba, pero sabía que Nauzet también había pensado lo mismo. Me puse el balón al lado, me hizo penalti, pero desde el suelo sabía que solo dando un toque entraba y nada, feliz porque ha sido gol y tres puntos importantes».

Sobre si la jugada pudo haber venido precedida por un fuera de juego, Rubén comentó que «yo puedo estar en el límite, en incluso puedo estar en fuera de juego, pero le da el central y habilita la jugada».

Por último, dijo sobre sus preferencias a la hora de como conseguir el ascenso que «es más bonito el poder ganarle aquí al Córdoba B, ante nuestra gente y nuestro estadio. Pero es verdad que el Utrera tiene un partido muy difícil en Pozoblanco y va a tener que luchar mucho para ganar allí. Están obligados a ganar, así que vamos a ver que pasa. Toca esperar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.