Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El banquillo del Recre sigue siendo de Abel Gómez

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

A pesar de que los planes de Jesús Vázquez y Óscar Arias pasan por contar con José María Salmerón, a día de hoy sigue sin producirse un acuerdo con el técnico granadino, que tiene contrato en vigor con los albiazules.

Pasan los días en el Recreativo, que cada vez tiene más cerca el inicio de la pretemporada. Confirmado Óscar Arias como director deportivo del Recre, los planes de Jesús Vázquez pasan por poder incorporar cuanto antes a José María Salmerón como próximo entrenador del equipo.

Pero para ello deberá producirse un acuerdo con Abel Gómez, técnico con contrato en vigor para la próxima campaña. Desde el club decano el respeto es máximo hacia la figura del granadino y optan por un acuerdo satisfactorio entre ambas partes, pero el preparador albiazul tiene claro que quiere entrenar al Recre en Primera RFEF y por ello, a este día y hoy, el único candidato a ocupar el banquillo recreativista en la temporada 23/24 es Abel Gómez.

Los planes de Jesús Vázquez están claros, como la línea que está siguiendo desde su llegada. Ya se ha reunido con todos los trabajadores del club, pero ya llegaba al club con trabajo adelantado. Óscar Arias era el elegido para la dirección deportiva y lo mismo ocurría con José María Salmerón.

Salmerón, el elegido

El almeriense tuvo contactos con el nuevo presidente del Decano en varias ocasiones y la predisposición era máxima, incluso si el equipo no hubiera conseguido el ascenso de categoría. Quiere vivir una nueva oportunidad en el club, un nuevo Recre con nuevos propietarios y dirigentes.

Pero todo ello está supeditado a que antes se dé un acuerdo de salida de Abel Gómez. Y el mercado no entiende de promesas, si no hay movimientos, cualquier otro equipo de la categoría puede interesarse por el expreparador de Badajoz y UCAM. Serán días decisivos para conocer quién será el próximo entrenador del Recre; Salmerón, del que ya informamos en Albiazules.es del interés el pasado 12 de junio o finalmente, Abel Gómez, el técnico que consiguió, cuando pocos creían en él, un ascenso de categoría que ha quedado para la historia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.