Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cuenta atrás para el Recre en la recta final del mercado de fichajes

Imagen de archivo (Manu López).

Apenas restan algo más de tres días para que cierre el mercado de fichajes (esta temporada el cierre será el 1 de septiembre a las 23:59 horas) y el Decano está pendiente de formalizar los últimos movimientos.

Ya es consabido por todos que Laerte Polydoro y Bernardo Cruz son los dos próximos fichajes del Decano. De hecho, el brasileño ya está en Huelva, como demuestran las fotos que ha publicado en redes sociales.

Dos movimientos que de concretarse obligarán al club a dar dos bajas. Los principales candidatos a salir del Recre son Álex Moreno y Pablo Gallardo, con quienes negocia el club de manera más intensa en estos últimos días. De Álex Moreno reseñar que fue firmado por dos temporadas y que de tener que pasar por quirófano, no se descarta que el club le siga respetando su contrato hasta enero, de cara a que pueda recuperarse en las instalaciones del club decano y poder encontrar así equipo en el mercado invernal, pero siempre liberando su ficha para que pueda ser ocupada. En cuanto a Pablo Gallardo, maneja varias alternativas una vez se confirme su desvinculación y estas pasan por encontrar equipo en esta recta final del mercado (suena con fuerza el San Roque de Lepe de Juanma Pavón) o colgar las botas después de una extensa carrera como futbolista.

Falta por conocer el estado en el que se encuentra la posible o no incorporación de Reguera. El mediocentro, de llegar, obligaría a dar una nueva baja de jugador sénior. Asimismo, se habla de la posibilidad de traer a un goleador que compita con Pablo Caballero y Juan Delgado, pero de otro perfil. Y es que tanto Edmilson como Laerte son jugadores generadores de juego, especialistas en caer a banda, por lo que el equipo, de no firmar a otro ariete, podría quedar cojo en esa parcela.

Plantilla del Recreativo de Huelva:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Victores.
Defensas: Juanjo Mateo, Cancelo, Pedro Pata, Adrián Crespo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Fran Ávila y Rubén Serrano.
Centrocampistas: Mbaye, Arjona, Josiel Núñez, Enric Martínez, Jordi Ortega, Álex Moreno, Juanito, Morillo, Iago Díaz, Perotti, Edmilson y Peter.
Delanteros: Pablo Caballero, Juan Delgado y Diawara.

Fichas sénior: Pablo Caballero, Fran Ávila, Jordi Ortega, Josiel Núñez, Adrián Crespo, Víctor Morillo, Iago Díaz, Rubén Gálvez, Álex Moreno, Peter, Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Adrià Arjona, Juan Delgado y Juanito.
Fichas Sub-23: Edmilson, Mohamed Mbaye, Adrián Victores, Pedro Pata, Perotti, Diawara y Cancelo.
Fichas Sub-23 del filial: Rubén Serrano y Enric Martínez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.