Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano oficializa el acto de presentación del equipo y la cantera

El estadio Nuevo Colombino (Manu López).

Imposibilitado de poder jugar en pretemporada en el Nuevo Colombino por la causa abierta con Blackswan, el club ha recuperado un clásico, para que al menos la afición pueda disfrutar de la presentación de su equipo, como ocurría en el viejo estadio Municipal.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha anunciado en sus redes sociales de la presentación ante la afición del primer equipo y todos los conjuntos de cantera, en un acto que tendrá lugar este próximo miércoles 31 de agosto a las 21.30 horas en el estadio Nuevo Colombino. Será gratuito y todo aquel interesado en acudir deberá acceder por la grada de Tribuna.

Cabe recordar que se trata solo de un acto de presentación, que incluirá declaraciones del entrenador y el presidente como antaño, pero sin la posibilidad de que pueda disputarse un amistoso. Cabe recordar que sigue pendiente de resolución la querella criminal de la empresa ‘BlackSwan Media SL’ por el Trofeo Colombino, lo que impide que se puedan jugar amistosos en el estadio recreativista. Pero no por ello pierde valía un acto de este tipo, como ya se hacía en los años 90 en el viejo Municipal. Una del primer equipo y sus equipos de cantera, con mensajes y música por megafonía. Todo preparado para el disfrute del recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.