Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Se podrá seguir por televisión la temporada del Recreativo?

Imagen de archivo (Manu López).

Esta temporada no habrá plataforma de streaming que aúne todos los partidos en la Segunda RFEF, dejando a los clubes la posibilidad de cerrar acuerdos con televisiones o servicios de PPV para ofrecer sus encuentros como local. En el caso del Decano todo apunta que será Teleonuba el encargado de volver a retransmitir en TDT e internet los partidos en el Nuevo Colombino.

La liga ya está aquí. Este sábado 3 a las 20.00 horas comienza la temporada para el Recreativo de Huelva, con el partido contra el Yeclano que se jugará en el estadio Nuevo Colombino. Los albiazules buscarán el ascenso de categoría en su debut en la nueva Segunda RFEF, una categoría que se presupone dura y complicada con equipos como UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño o los filiales del Sevilla y Betis, entre otros.

A remarcar que esta temporada no habrá una plataforma de streaming que aúne en un mismo ‘pack’ la competición de la Segunda RFEF. Cada club tendrá la libertad para llegar a acuerdos con televisiones autonómicas, locales o incluso por servicio PPV. De momento poco ha trascendido de manera oficial. Parece claro que la Televisión Autonómica Murciana apostará por dar en directo los partidos del Yeclano Deportivo, Mar Menor, Cartagena B y UCAM Murcia. En cuanto al Sevilla Atlético y Betis Deportivo, sus partidos como locales irán integrados en las televisiones oficiales de rojiblancos y verdiblancos. En cuanto a otros equipos, podrían apostar por servicios de PPV por streaming como ‘Webdirecto’.

En el caso del Recreativo de Huelva, todo hace indicar que Teleonuba volverá a ofrecer en directo y exclusiva los partidos del Decano como local. Asimismo, negociará con otras televisiones la posibilidad de ofrecer encuentros de los albiazules como visitantes.

Hispanidad Radio, la mejor combinación para los partidos del Recre

Al margen de la tele y las plataformas de ‘streaming’, existe la vía de poder seguir los partidos del Recre por radio y que mejor que hacerlo con Hispanidad Radio, tu emisora de confianza. Ya sea para escuchar al Recre fuera de casa, como posibilidad de escucharlo ‘in situ’ en el estadio Nuevo Colombino, el equipo liderado por Juan Infante te ofrecerá los partidos del Decano, además de la previa y el postpartido, con las entrevistas y declaraciones de protagonistas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.