Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos que disputará la cantera este fin de semana

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Con motivo de la festividad de todos los santos, se jugarán este fin de semana solo tiene partidos en la cantera recreativista. El filial recibe al Bollullos en un atractivo derbi onubense en la División de Honor sénior. Rivales sevillanos para el Cadete A y el Alevín A. La jornada estará marcada por las fuertes lluvias y viento que se esperan para este fin de semana.

Atlético Onubense-Bollullos: Bonito derbi onubense el que se disputará este sábado 20 a las 18.00 horas en los Campos Federativos de La Orden. Un Atlético Onubense necesitado de victorias recibe a un Bollullos que marcha en la zona alta de la tabla, mostrándose como un equipo solvente en su estadio, pero si algo frágil como visitante, donde ha cosechado dos derrotas por la mínima en partidos disputados ante La Palma y Coria. Los de Kuiki vuelven a disponer de una plantilla muy competitiva, plagada de exrecreativistas como los guardametas Adolfo y Carlos Soler, defensas del nivel como Aitor Brioso, Clavijo y Pera; junto con centrocampistas de calidad como Alberto Feria, Carlos Palacios y Antonio Vega; además de delanteros sobrados para la categoría como Manu Torres, Samu, Dani Pérez y Álex Beltrán. Un plantel ya de por sí competitivo, reforzados con jugadores experimentados como el ex de la Balona, Sergio Rodríguez; además del Pinzón, Kata. Por parte recreativista, los de Jaime Díaz encaran el partido tras haber frenado la dinámica negativa sumando dos empates, ante el Alcalá fuera de casa y contra el Castilleja la pasada semana. Dos puntos, los sumados, que deben servir de base para seguir creciendo y mejorando. El filial tiene la duda del guardameta Manu Díaz, que continúa recuperándose de unas molestias musculares que le impidieron estar la pasada semana. El partido será dirigido por el colegiado onubense Diego Vela Calderón.

Atlético Sanluqueño-Juvenil A: Nueva ocasión para seguir creciendo. Los de Antonio Andrés, tras encadenar dos empates en sus últimos partidos, buscarán retomar la senda de las victorias en un partido a priori complicado. Ya no solo porque los canteranos afrontan el partido como visitantes, sino porque el rival, el Atlético Sanluqueño, está destacando por ser un equipo correoso en su feudo. El conjunto gaditano están instalados en la zona media y solo han cedido dos derrotas, una en la segunda jornada por 7-0 ante el San Félix que no puede servir de referencia. De hecho en su casa no conocen la derrota, con una victoria y cuatro empates. En el equipo recreativista el ánimo es inmejorable. En los dos empates el equipo ha estado muy cerca de ganar y siguen instalados en zona de privilegio, cuartos con 23 puntos tras disputarse los diez primeros partidos. El partido se jugará este sábado 20 a las 18.00 horas en el estadio La Algaida, en Sanlúcar de Barrameda.

Cartaya-Juvenil B: Oportunidad para seguir sumando. El equipo de Paco Pichardo, tras lograr la pasada semana una importante victoria, han ganado en sensaciones y prestaciones. Los albiazules se enfrentan a un Cartaya que marcha penúltimo con una sola victoria en cuatro partidos. El partido se jugará este domingo 31 a las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón, dado que el campo de césped de la localidad cartayera no puede ser utilizado. El onubense Luis Espina Domínguez arbitrará el partido.

Cadete A-Séneca: Duelo de necesitados en La Orden. El equipo de Paco Tercero buscará inaugurar su casillero de victorias ante un Séneca que también acudirá al partido con urgencias. Los albiazules tratarán de salir de la zona baja de la tabla clasificatoria sumando por fin de tres en tres, ante un rival que fuera de casa solo ha logrado un empate en cuatro partidos, precisamente en el último desplazamiento del equipo cordobés. El partido arrancará este sábado 30 a las 12.00 horas.

Calavera-Cadete B: Partido igualado el que disputará el segundo equipo cadete en tierras sevillanas. Los de Ale Díaz tienen turno viajero y se medirán con un Calavera que aventaja a los canteranos solo en un punto, y que en su feudo ha cosechado resultados dispares, con una derrota lógica contra el Sevilla, un empate ante el Balón de Cádiz y una victoria solvente por 4-1 contra el San Fernando. El partido se jugará este domingo 31 a las 13.30 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense.

Alevín A-Betis: Partidazo contra el líder. Los canteranos reciben a un Betis intratable que lo ha ganado todo con autoridad, encajando solo 3 goles. Unos datos que pueden intimidad a cualquier rival, pero no a los de Juan Carlos Álvarez, uno de los pocos equipos invictos en la categoría. Con sus armas tratarán de plantarle cara al rival y sobre todo divertirse en el campo, siempre que la climatología lo permita. El partido se jugará este sábado 30 a las 16.00 horas.

Alevín B-Nuevo Molino: A por una nueva victoria. El equipo de Balu recibe al Nuevo Molino en La Orden, en partido que se disputará este sábado 30 a las 16.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.