Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Luis Rodríguez Salvador

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recre pasa por encima del Cartaya y del peor terreno de juego de la temporada (0-2)».

Sigue el paseo del Recreativo de Huelva por la Tercera RFEF. Ni el plus de rivalidad que implica todo derbi, ni el peor terreno de juego de la temporada, frenaron a los albiazules, muy superiores al Cartaya, mucho más desde luego de lo que indicó el marcador final (0-2). Adrià Arjona fue el único en ver portería -lo hizo por partida doble-, aunque los recreativistas fabricaron ocasiones de sobra para golear a un contrario superado de principio a fin por el mejor equipo de la categoría.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El derbi de Arjona (0-2)».

El Recre se llevó con justicia y gracias a un doblete de Arjona el derbi onubense de la categoría ante un peleón Cartaya que jugó minutos con un futbolista menos. El Decano, arropado una vez más por su afición, abre aún más brecha en el liderato.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo tira de oficio para ganar con solvencia y justicia el derbi ante el Cartaya (0-2)».

La lógica dictó sentencia. El Recre, líder sólido, era el gran favorito en el derbi de la 3ª RFEF ante el Cartaya y lo demostró. No necesitó de hacer un gran fútbol -tal y como estaba el Luis Rodríguez Salvador era imposible- para ganar con solvencia (0-2) con un doblete de Adrián Arjona.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se propulsa en el derbi onubense y le complica la vida al Cartaya (0-2)».

Victoria y Recreativo de Huelva van unidos de la mano. En los siete últimos encuentros el conjunto de Alberto Gallego sólo sabe ganar, y una semana más, mete distancia con sus perseguidores, Hay líder para rato, probablemente hasta el final de la temporada. En esta ocasión el partido tenía un tinte especial por tratarse de un derbi, pero el Cartaya podo pudo hacer para frenar la marcha triunfal albiazul. El gol de Arjona (18′) y la expulsión de Francis Ruiz en el 38 allanaron el camino. El Recre sigue a lo suyo; para el Cartaya la derrota no es ni mucho menos traumática, porque el camino hacia la salvación es largo, muy largo, y todavía no se ha recorrido ni la mitad.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo, muy superior al Cartaya y cada vez más líder (0-2)».

El Recreaativo de Huelva se ha llevado con mucha claridad el histórico derbi onubense en Tercera RFEF ante la AD Cartaya, gracias a los dos goles de Adrián Arjona, el primero en el minuto 14 y el segundo en el 53 ante un Cartaya que jugó en inferioridad 50 minutos tras la expulsión por agresión de su central Francis Ruiz. El Recre fue muy superior con once y con diez y pone más tierra de por medio en un liderato muy sólido en la tabla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.