Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano sigue liderando la clasificación con puño de hierro

Los albiazules, el mejor equipo de Europa en cuanto a promedio de puntos por partido. Ya son siete las victorias consecutivas, lo que deja a los de Alberto Gallego a una más de igualar el récord del Recre de Sergi Barjuan.

Imparables. El Recreativo de Huelva suma 35 puntos tras haber ya disputado 13 partidos, aventajando en 8 puntos de distancia al segundo clasificado. Los albiazules arrasan en su categoría y hay pocos clubes en España, en cuanto a números, que puedan igualarles. Al margen del Decano, los marcadores de la jornada fueron la derrota del Gerena por 0-1 ante el Rota, la victoria del Utrera por 0-3 ante Los Barrios, la victoria del Ciudad de Lucena por 1-2 ante el Sevilla C, la derrota del Atlético Antoniano por 2-0 ante el Conil y la victoria del Xerez por 0-5 en el feudo del Cabecence, además del empate a cero entre el Puente Genil y el Ceuta B, y la victoria del Pozoblanco por 1-0 ante el Tomares.

A destacar que otra jornada más el Recre mantiene su condición de invicto, un logro que solo equiparan siete clubes más que compiten en las cinco principales categorías en España: Osasuna B (Segunda RFEF); Gimnástica Torrelavega, Atlético de Madrid B, Guijuelo, Juventud Torremolinos, Atlético Cirbonero y Varea (Tercera RFEF).

Asimiso, según informan en un artículo de Marca.com, el Recreativo «es el club de Europa con mejor coeficiente de puntos por partido». Con siete victorias consecutivas, los albiazules han superado los récords de los equipos de Manolo Cardo (87/88) y José María Salmerón (18/19); quedándose a una sola victoria del Recre de Sergi Barjuan (13/14).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.