Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Teníamos muy claro que teníamos que trabajar muy duro y madurar el partido»

El técnico del Decano reconoció que «nosotros hemos llevado a cabo un plan más pragmático quizás, teniendo esa superioridad por dentro y buscando el ponernos por delante cuanto antes. Ha sido así y más allá de la expulsión, yo creo que la tonalidad del partido ha sido la misma y el destino del partido ha sido el mismo».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, compareció en rueda de prensa a la finalización del partido contra el Cartaya. El preparador albiazul destacó del partido que «al llegar ya hemos visto como estaba el campo y que se podrían producir bastantes pérdidas. También por el juego que tenemos los dos equipos. De todas formas, teníamos planteado un partido donde nos encontraríamos un equipo que iba a jugar mucho por dentro, eso lo sabíamos, con muchos jugadores de mucha calidad y con un sistema del que creo que nos hemos hecho con el centro del campo. El Cartaya no ha podido abastecer con balones a sus jugadores de ataque, tenían que buscarse la vida por si solos y eso creo que les ha penalizado bastante. Nosotros hemos llevado a cabo un plan más pragmático quizás, teniendo esa superioridad por dentro y buscando el ponernos por delante cuanto antes. Ha sido así y más allá de la expulsión, yo creo que la tonalidad del partido ha sido la misma y el destino del partido ha sido el mismo».

«Hasta el momento de la expulsión de ellos, nosotros estábamos muy cómodos y el Cartaya menos, no sé que hubiera pasado sin esa cartulina roja. Nosotros teníamos muy claro que teníamos que trabajar muy duro y madurar mucho el partido. Los saques de banda los hemos ensayado mucho esta semana y hemos creído también mucho en la estrategia, que creíamos que podría ser clave en el partido».

De Dani Sales y su aportación al partido comentó que «lo ha hecho muy bien, está cogiendo confianza. También está cambiando su manera de jugar y está aportando muchísimo a que todo funcione. Es una pieza más que se suma a lo que todo el equipo está demostrando a nivel colectivo, que juegan a lo mismo. Desgraciadamente, esta semana hemos tenido las lesiones de Juan Delgado y Enric Martínez, han entrado otros jugadores y el equipo hace lo mismo. Los chicos están muy concentrados, han hecho un gran partido y quiero felicitarlos a todos. Estoy muy orgulloso de lo que están haciendo y saben además que aún queda todo. Esta victoria para nosotros era muy importante y estamos muy contentos».

Preguntado por la baja de Juan Delgado, comentó que «se le hará algo más detallado, para saber su alcance. Pero sabemos que no será una lesión de dos meses, sino de algunas semanas y teniendo el parón por medio. Pronto tendremos a Juan. Está claro que las bajas que tenemos en ataque son de jugadores muy importantes para el equipo, que tienen el gol en sus botas. Tanto Juan, como Chendo y Terán son jugadores muy importantes para nosotros, pero yo tengo confianza plena en los que iremos a Córdoba y sinceramente creo que podemos ganar allí, vayamos quienes vayamos».

Por último, dijo de la magnífica racha de resultados que «nosotros intentamos disfrutar del trabajo bien hecho, esto hay que hacerlo también. Pero estamos acostumbrados de que tras las primeras 24 horas ya pensamos en el siguiente partido, que siempre lo afrontamos como el más importante que tenemos. De todas formas no miramos los números, no pensamos en ello porque no nos importa».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.