Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla se ejercita con la buena noticia de la incorporación de Gustavo

Chuli también progresa adecuadamente. Fran se une a la enfermería con un esguince de tobillo.

La plantilla del Recreativo de Huelva sigue trabajando en su preparación del partido del próximo domingo ante el UCAM Murcia. Para ese partido la principal novedad es la presencia del ecuatoriano Gustavo Quezada en el trabajo con el grupo, tal y como han explicado en Golenhuelva.com, por lo que será una opción más para Alberto Monteagudo en la convocatoria.

En cuanto al resto de jugadores lesionados, Kleandro Lleshi tiene un esguince de grado dos, ya confirmado y estará de baja entre cuatro y cinco semanas. Carlos Martínez, por su parte, podría estar disponible la próxima semana y Chuli progresa adecuadamente.

Ante tanta baja y la ausencia (los fichados Alberto Martín y Cristian Martínez aún no trabajan con el grupo) obligó a Alberto Monteagudo a contar con más canteranos como han sido Carlos Martínez, Fernando Vargas y Diego Domínguez.

Por otro lado, el juvenil Fran ha dado el susto con un esguince de tobillo, según han detallado también en Golenhuelva.com y es seria duda para el partido de La Condomina.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.