Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Manu Galán habló para Cope Huelva (Manu López).

Manu Galán, Salinas y Arjona valoraron el punto sumado ante el San Roque de Lepe.

Punto escaso para un Recre que no puede plantearse sumar de tres en tres si quiere tener opciones de alcanzar al Antequera en la primera plaza. Tras finalizar el encuentro, el autor del gol en el partido que finalizó con empate 1-1 contra el San Roque de Lepe, Manu Galán, explicó en declaraciones a Cope Huelva que «queríamos la victoria. Creo que hemos tenido bastantes ocasiones durante el partido, no nos han entrado hoy, pero estoy contento con el punto y con el trabajo que hemos hecho hoy. Es cierto que en la primera parte nos hemos sentido incómodos, pero en la segunda parte hemos ido a por el partido, hemos intentado hacer los goles para conseguir la victoria, pero nos quedamos con el empate y la próxima semana iremos a por los tres puntos».

Por su parte, el recién llegado Antonio Salinas, comentó que «al final hemos conseguido rascar un punto, en un partido que nos han planteado muy difícil y donde hemos tenido muchas ocasiones, pero al final no hemos sido capaces de materializarlas. Hemos sido mejor que el rival, pero la pelota no ha querido entrar y al final solo ha sido un punto».

El ex del Yeclano recordó que «hemos tenido ocasiones de sobra para llevarnos el partido aquí en casa. Hemos tenido el infortunio de que la pelota no entrara y nos vamos mal porque podríamos haber ganado fácil el partido».

En cuanto a que el Antequera haya aumentado a 12 puntos la distancia con la primera plaza, dejó claro que «nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos e ir partido a partido. Da igual lo que haga el rival, si vamos sumando de tres en tres podremos conseguir el objetivo».

Arjona reconoce que «no hemos jugado bien»

Por otro lado, el centrocampista del Recre, Adrià Arjona, analizó el partido disputado en el Nuevo Colombino. En declaraciones a Huelva24.com, explicó que «ha sido un derbi muy disputado. Creo que no entramos bien al partido y eso al final ha decantado mucho el resultado. Creo que el San Roque ha hecho su partido y le ha salido casi redondo y nosotros en la primera parte no hemos estado bien. Es un empate que nos sabe a poco porque queríamos ganar y el próximo partido tenemos que entrar a tope en la primera parte para que nos vuelva a pasar».

«Por juego quizás no hemos estado muy bien, pero por ocasiones hemos creado muchísimo. Ellos sólo han tenido el gol y nosotros en la primera parte una de Peter muy clara y luego en la segunda dos de Iago Díaz, una de Salinas, el gol… Creo que por ocasiones quizás nos hemos merecido algo más, pero por juego hay que ser sincero y no porque no hemos jugado bien y tenemos que hacer autocrítica. El fútbol es así de extraño y pese a no hacer un buen juego hemos tenido muchas ocasiones».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.