Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Esta es mi casa y siempre le estaré agradecido al Recre»

Juanma Pavón en la imagen (Manu López).

El técnico del San Roque de Lepe, Juan Manuel Pavón, destacó del partido de su equipo en el Colombino que «tiene mucho mérito lo que han hecho. No estoy triste porque el equipo no es conformista, sino que tiene hambre, ganas e ilusión y siempre quiere más».

Juanma Pavón compareció en rueda de prensa tras finalizar el partido contra el Decano. El técnico del San Roque de Lepe explicó en declaraciones a Huelva24.com que «tenemos unas sensaciones amargas, pero creo que a partir de mañana valoraremos mucho no solo el punto logrado en el Nuevo Colombino, sino el partido que ha vuelto a realizar este equipo. Jugadores que se han fajado ante el segundo clasificado y que, independientemente del resultado, han hecho un gran partido tal y como lo teníamos pensado en el guion. Nos ha faltado hacer el 0-2, ya que si lo hubiésemos hecho habríamos evitado esas dudas del final del partido. El punto ahora no nos vale, pero estoy convencido de que a lo largo de la temporada nos valdrá».

El exalbiazul añadió que «he felicitado a los chavales porque tiene mucho mérito lo que han hecho. No estoy triste porque el equipo no es conformista, sino que tiene hambre, ganas e ilusión y siempre quiere más. El Recre aprieta mucho y en su campo solo ha perdido un partido y los últimos encuentros los ganó goleando. Felicitaría a mis tres centrales y a los dos carrileros que han estado muy bien en defensa y en ataque, también el doble pivote… No tengo ningún reproche hacia mis futbolistas y ‘chapeau’ para todo el equipo. El portero también nos ha dado una seguridad tremenda. En la primera vuelta se veían dudas fuera de casa con él, pero nosotros todo lo contrario porque creíamos en él y le dimos confianza».

De su vuelta al Colombino comentó que «este es el templo, es mi casa, y siempre le estaré agradecido al Recre. Ya como jugador me ponía los pelos de punta con la camiseta de este equipo. Estoy contento, aunque me ha faltado la guinda que hubiese sido la victoria».

Asimismo, de la cartulina roja que vio por protestarle al árbitro cuando finalizó el partido, comentó que «nos acercamos al árbitro para evitar que les sacaran tarjetas a nuestros jugadores y son situaciones que pasan en este tipo de partidos. Había mucho nerviosismo y hay factores externos que no podemos controlar. Ha aparecido una tarjeta roja por ahí y tenemos que aceptarla e intentar que no vuelva a pasar. Rectificaremos para que no pase más y nos centramos en lo deportivo, que es lo que tenemos que hacer».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.