Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Los chavales ya merecen reencontrarse con la victoria»

«Tenemos puestas muchas ilusiones para ganar el partido y darnos una alegría que los chavales ya se lo merecen», dijo un Jaime Díaz que está de vuelta en el filial albiazul.

Jaime Díaz está de vuelta en el filial. El preparador rosaleño solo tuvo palabras de agradecimiento al club, en sus declaraciones a ‘Triunfa Huelva’. «He tenido el privilegio de poder dirigir en dos partidos al Decano del fútbol español y sin duda estoy muy orgulloso, es una experiencia inolvidable y maravillosa. El poder haber estado en ese club tan selecto de técnicos que han entrenado al Recreativo, es una experiencia única y la he intentado disfrutar al máximo, siempre siendo competitivo y respetando al club, lo que es ese escudo, intentando hacer las cosas muy bien y ponerme a la altura de unos futbolistas que han sido superprofesionales, y me han demostrado el tipo de personas que eran«, indicó.

En cuanto a la dinámica del filial, reconoció que «volvemos donde estábamos, al mismo punto y cargado de ilusión para que los chavales vuelvan a reencontrarse con la victoria este domingo, que ya lo necesitan. Creo que se lo merecen y en ello llevamos trabajando toda la semana. Todavía nos queda el entrenamiento de mañana para preparar bien un partido donde tenemos puestas muchas ilusiones para ganar el partido y darnos una alegría que los chavales ya se lo merecen».

Del rival del domingo, el Arcos, aseguró que «está muy bien trabajado, que estaría mucho más arriba si no hubiera tenido esta mala racha. Parece que se ha recuperado, sabemos cuál es su filosofía de juego, su forma de jugar. Sabemos que todavía tienen esa posibilidad de reengancharse y nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros mismos, hacer las cosas bien y si solo haciendo un buen partido estaremos más cerca de la victoria».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.