Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre adelantará el lanzamiento de la campaña de abonados

Carlos Hita confirmó hoy que la intención del club es presentar la campaña de abonados a mediados de junio. «Es importante ver el tipo de subida que va a haber y que adecuación se hará a la Segunda RFEF en cuanto a precios, pero también digo que, si nosotros queremos tener una plantilla acorde al club y a poder competir a la categoría, mientras más recursos propios tengamos, muchísimo mejor», aclaró.

El inicio de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva está a la vuelta de la esquina. Así lo confirmó el director general del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, que en declaraciones a Canal Sur confirmó que «la idea es que una vez pase esta semana, marcada en Huelva por la Romería del Rocío, a partir de ahí a mediados de junio, creo que tendremos noticias con respecto a la campaña de abonados, para así adelantarla un poquito con respecto a otros años. Normalmente, nos hemos ido siempre a la segunda quincena de julio, pero como hace ya tiempo que terminó la temporada hemos tenido oportunidad de planificar con tranquilidad».

En cuanto a los precios que tendrán los abonos y si habrá un importante incremento con respecto la pasada campaña, explicó que «es importante ver el tipo de subida que va a haber y que adecuación se hará a la Segunda RFEF en cuanto a precios, pero también digo que, si nosotros queremos tener una plantilla acorde al club y a poder competir a la categoría, mientras más recursos propios tengamos, muchísimo mejor. Es verdad que nosotros hemos mejorado en la cuestión comercial. Este año, estando en Tercera RFEF, ya hemos mejorado al anterior en la Segunda B y creo que esta temporada podemos aspirar a mejorar esos objetivos de marketing en Segunda RFEF. Pero es fundamental que tengamos nuestros recursos propios. Al final, el Ayuntamiento nos fiscaliza y al final va a estar pendiente de la cuenta de resultado. Tan importante es mantener la masa social como también tener una fuente de ingresos lo suficientemente estable. La duda siempre estará ahí, si aumentamos los precios bajará la masa social o si aumentando los precios somos capaces de mantenerla. Ahí que estar en ese equilibrio. Lo que tenemos claro es que habrá que tocar el precio».

«También con los nombres nuevos que se van a incorporar, seguro que se va a reactivar la ilusión de cara a la temporada próxima», añadió.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.