Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que estar tranquilos, vamos a tener un buen entrenador»

Carlos Hita habló de la llegada del nuevo técnico, explicando que «se tienen varias opciones que han estado y están compitiendo. Eso hace que su fichaje se cuece a fuego lento y tiene que ajustarse a unos parámetros económicos, el ‘feeling’ que pueda tener con el director deportivo y que se tenga claro la fisonomía de equipo que se va a tener la temporada que viene».

Sin dar demasiadas pistas, Carlos Hita se pronunció sobre el fichaje del nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. El director general del Decano intervino en la tertulia de Canal Sur Radio, donde explicó que «nosotros terminamos la competición con suficiente tiempo para poder buscar un perfil, acorde a lo que considere nuestro director deportivo, que debe ser el entrenador. Y a partir de ahí, se tienen varias opciones que han estado y están compitiendo. Eso hace que su fichaje se cuece a fuego lento y tiene que ajustarse a unos parámetros económicos, el ‘feeling’ que pueda tener con el director deportivo y que se tenga claro la fisonomía de equipo que se va a tener la temporada que viene. Todos esos parámetros se están fraguando poco a poco y pronto fructificarán».

En cuanto a los rumores que apuntan negociaciones avanzadas con el que será el elegido para dirigir al equipo desde el banquillo, remarcó que «Dani Alejo el que tiene la encomienda para conseguir el entrenador y si lo tiene todo amarrado, bienvenido sea. Lo que si puedo dejar claro es que a día de hoy no está firmado». «Para un entrenador, aunque esté en una categoría superior, venir al Recreativo siempre puede ser un trampolín si se hace bien las cosas. Yo creo que al final incluyen unos parámetros que son el tipo de proyecto deportivo, si hay estabilidad y si logramos convencer de que este es un proyecto a largo plazo y que tenemos una idea clara de lo que queremos conseguir», aseguró.

Por último, Hita dejó claro que «no podemos decir de una fecha concreta de cuando se anunciará el nuevo técnico. La temporada pasada se cometió la imprudencia de pensar que estaba ya, pero hasta que no se firma… Hay que estar tranquilos, vamos a tener un buen entrenador que va a tener muy claro como competir en esta categoría tan sumamente compleja que nos vamos a encontrar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.