Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El regreso del Recre en la Copa del Rey, el 13 de noviembre

La RFEF ya ha confirmado las fechas de los inicios de sus principales competiciones, incluyendo la ronda previa y la primera eliminatoria del torneo del K.O.

El Recreativo de Huelva disputará esta próxima temporada la Copa del Rey. Los albiazules, tras su merecido ascenso a la Segunda RFEF, retornarán a un torneo que no disputaban desde la temporada 19/20. En aquella ocasión, los albiazules lograron avanzar hasta los 1/16 de final, eliminando a clubes como el Hércules y el Fuenlabrada. Ante, Osasuna dieron la cara en un disputadísimo encuentro, cayendo finalmente por 2-3.

Así las cosas, la RFEF ha aprobado en su Asamblea General «el calendario oficial para las principales competiciones futbolísticas de la temporada 2022/2023, que arrancará este próximo verano». Los torneos más prestigiosos del fútbol español, que incluye una nueva edición de la Copa del Rey, cuya eliminatoria previa está fijada para el 19 de octubre y la primera ronda, con presencia de todos los equipos, excepto los cuatro que jugarán la Supercopa de España, se establece el 13 de noviembre.

En el caso del Recre, se enfrentaría en la primera eliminatoria, a partido único en el Nuevo Colombino, contra un rival de Primera o Segunda División.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.