Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mbaye y Laerte, con la ilusión del recién llegado

Los dos fichajes del Decano posan ante la cámara de Albiazules.es (Manu López).

Los dos fichajes recreativistas fueron presentados este mediodía, compartiendo ambos la ilusión de jugar en un club de la envergadura e historia del Decano.

Llegan con hambre y ganas de hacer grandes cosas en el Recreativo de Huelva. Este martes fueron presentados ante los medios Mohammed Mbaye y Laerte Polydoro, dos de los últimos fichajes del Decano. Tanto el mediocentro senegalés como el atacante brasileño son apuestas del club, tanto por proyección como por garantía de éxito. El director deportivo del Recre, Dani Alejo, dijo de ambos que «Laerte es un jugador que viene del Rayo Majadahonda, con quién hemos llegado a un acuerdo de traspaso para que se incorpore una temporada con opción a una. Y a mi izquierda tengo a Mbaye, mediocentro, que viene de la Primera tunecina y es un futbolista que abarca mucho terreno y ambos están llamados a darnos muchas alegrías en la presente temporada».

Por su parte, Laerte se definió como «un jugador de banda, que me gusta encarar y la verdad es que todos los balones que cojo intento encarar, intento ayudar a mi equipo, lucho mucho por mi equipo, en banda o donde sea. Soy un jugador que puedo jugar en muchas posiciones y poco más. Eso sí, por banda izquierda es donde he jugado más tiempo».

En cuanto a Mbaye, destacó que «ahora debo trabajar muy bien para dar una buena temporada, por mis compañeros y todo el club. Creo que con mis compañeros y el cuerpo técnico vamos a trabajar muy bien esta temporada, dar el máximo para el club y para impulsar al Recre a otro nivel».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.