Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todos los engranajes encajan y el equipo lo está notando»

Domínguez habló del golazo que anotó al Alcoyano, aseverando que «no sabía qué hacer cuando ha entrado, he corrido para todos lados y me he acordado de mis compañeros de banquillo. He disfrutado muchísimo y encima ha servido para conseguir los tres puntos después del gran partido del equipo».

El autor del gol de la victoria fue el encargado de atender a los medios una vez finalizado el encuentro ante el Alcoyano. Antonio Domínguez habló del ‘maradoniano’ tanto que anotó en el Nuevo Colombino, explicando en rueda de prensa que «ha sido una situación que se ha dado en el partido. Es verdad que lo he intentado en otras ocasiones y he estado cerca, pero era el momento idóneo. No sabía qué hacer cuando ha entrado, he corrido para todos lados y me he acordado de mis compañeros de banquillo. He disfrutado muchísimo y encima ha servido para conseguir los tres puntos después del gran partido del equipo».

Remarcó positivamente del equipo que «estamos teniendo oportunidades y creo que en la primera parte el resultado ha sido corto, porque hemos tenido unas transiciones muy buenas donde el portero de ellos también ha hecho un buen trabajo. Pero tenemos que quedarnos con que el equipo está generando, está llegando y se está haciendo un buen trabajo».

A nivel individual, el puntaumbrieño se siente bien, destacando que «he tenido que volver a adaptarme a la banda. Llevaba mucho tiempo sin jugar por fuera, ahora me siento adaptado y el equipo está con mucha más personalidad con el balón. Para que todos nos sintamos mejor, la clave es la ayuda del compañero y eso está siendo importante. Todos los engranajes encajan y el equipo lo está notando».

En cuanto al gol anulado por fuera de juego de Caye Quintana, Domínguez dejó claro que «el trabajo del árbitro, aunque también es complicado, es verdad que en estos partidos no nos ha favorecido. El penalti de Mérida es clarísimo y él me dice que no lo ve. Si él dice que no lo ve, tampoco podemos decirle lo contrario. Sé que es complicado, pero si el equipo se centra en cosas que no depende de uno, no vamos a ningún lado. El equipo se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar, que es en ganar la disputa. La tarea que diga el míster para este partido o para el que viene. Tenemos que centrarnos en nosotros y en lo que sí depende de nosotros, que es jugar bien en cada partido».

Por último, rehúye polémicas al destacar que «nosotros no tenemos miedo a soñar, pero el objetivo sigue siendo el que es. No queremos salirnos de ahí, ya que para el ‘play-off’ aún queda mucho. Hoy vamos a disfrutar de la victoria y mañana ya se verá. El domingo tenemos un partido muy difícil. Yo ya he dicho en el vestuario que cuando tengamos los puntos necesarios, a partir de ahí miraremos el siguiente objetivo. Pero hay que ir paso a paso y saber cuál es el objetivo del equipo. Obviamente, si hay que soñar, se sueña, nosotros no vamos a negar nada, pero nuestra mentalidad es la de ir partido a partido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.