Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo comunica la salida de Marc Fraile

El mediapunta balear acuerda con el Decano la desvinculación de su contrato. A pesar de no gozar de demasiada continuidad, si se trataba de un jugador importante en los esquemas de Alberto Gallego.

Movimiento sorpresa que abre la puerta a un último fichaje en el Recre. El club decano acaba de notificar que «el Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Marc Fraile han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato que unía a ambas partes. Desde el Decano del fútbol español queremos mostrar nuestro agradecimiento a Marc Fraile por la profesionalidad y entrega demostradas en su etapa en nuestra entidad y le desea suerte y toda clase de éxitos en el futuro».

Una baja cuanto menos inesperada. Aunque es cierto que el centrocampista balear no había jugado mucho, solo 8 titularidades en 15 partidos, si se trataba de un jugador importante en los esquemas de Alberto Gallego. Con su salida, el club abre la puerta a un último fichaje, que deberá llegar con el cierre del mercado. Un mercado del que no se esperaban ya movimientos.

Despedida de Marc: «Siempre en busca de la felicidad, que gran frase».

Por otro lado, Marc Fraile ha aprovechado las redes sociales para despedirse del club y la afición: «Me despido de este gran club, del Decano. Gracias afición por ser siempre de diez. ¡Estoy seguro que volveréis donde os merecéis! Siempre en busca de la felicidad, que gran frase. Agradecido siempre al mejor entrenador, Alberto Gallego».

El destino de Marc Fraile.

Finalmente, Marc Fraile ha salido del Recre para firmar por el Xerez DFC, donde jugará lo que resta temporada en la Segunda RFEF. Así lo ha confirmado el club azulino, destacando que «el Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Marc Fraile Roselló (Ibiza, 17 de mayo de 1995) para que se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla. El jugador firma hasta final de temporada y aportará desequilibrio, creatividad y calidad al ataque azulino».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.