Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos ha faltado abrir antes la lata, pero no me preocupa»

Alberto Gallego dejó claro en rueda de prensa que «está claro que todos queremos marcar más goles, pero no se han dado las circunstancias. Las tendencias cambian y tengo claro que los goles llegarán».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, intervino en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el partido ante el Atlético Antoniano. El técnico ilerdense explicó que «hemos tenido enfrente a un rival que nos ha complicado por su bien planteamiento defensivo. Ellos han estado muy bien en defensa y su portero ha sido decisivo. Nosotros hemos tenido que cambiar de sistema de juego y por fuera hemos entrado bien, con Juanito y Pata. El control de Juanito en la jugada de gol, ya nos explicará como lo ha hecho. El gol había que marcarlo y el centro pasa por siete rivales. Estaba claro que el partido iba a definirse así».

Una de las claves del partido, según el preparador albiazul, estuvo en el hecho de «saber donde hacerle daño al rival. Eso lo entendíamos y ya en la segunda parte cambiamos el sistema con la salida de Anaba. Es cierto que la circulación del balón no fue la mejor. No fue lo suficientemente rápida».

También alabó la actuación de Rubén Gálvez, del que dijo que «en una falta en la segunda parte hizo una parada muy difícil. Se necesita de mucha técnica, tras un partido en el que ellos apenas nos crearon ocasiones y, por lo tanto, estaba frío, para llegar a ese balón».

Preguntado por el hecho de que el equipo solo haya ganado por 1-0 en estos últimos partidos, Alberto Gallego aseveró que «está claro que todos queremos marcar más goles, pero el fútbol es así y no se han dado las circunstancias. Nos ha faltado abrir antes la lata, pero no me preocupa. Las tendencias cambian y tengo claro que los goles llegarán».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.